martes, 6 de septiembre de 2016

Alumnos de primaria transformaron un espacio verde.

En el barrio Mini City modificaron un espacio verde abandonado en un sitio agradable.

Niños trabajando.
Los niños trabajando.
"Punto de encuentro."
 El viernes por la mañana alumnos de 4 B de la escuela N* 675 San José de Calasanz ubicada en el barrio Mini City de la ciudad de Posadas, transformaron un espacio verde en un lugar de encuentro. Se trata de un proyecto presentado para la muestra plástica “Conociendo Misiones con mi escuela”, organizado por el Consejo General de Educación.
El proyecto fue elaborado por la profesora de plástica Griselda Cuevas y la maestra del grado Mirian Acosta, se utilizaron materiales reciclados para realizar planteras, basureros y bancos. Las maderas, neumáticos, pintura y plantines fueron donados por padres, alumnos y vecinos.
El lugar de encuentro llamado “Jejojuhu renda” significa “Punto de Encuentro”. La maestra Mirian Acosta dijo que fue diseñado para que los padres esperen a sus hijos al salir de la escuela o simplemente para disfrutar de un buen mate.
Para poner en practica este proyecto trabajaron en conjunto los alumnos, las maestras y algunos padres. También colaboraron los vecinos del barrio y los empleados de la Delegación Municipal de Itaembe Mini, en la limpieza y desmalezamiento del espacio verde.

Por Fernando Gonzalez.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario